Acuerdo entre UIDET-UNITEC y Rotary e-Club Conurbano Quilmes

Publicado el 29 de Junio de 2017

En el 5to. Aniversario del Rotary e-Club Conurbano Quilmes, el Viernes 23/6 se realizó una cena en la cual se firmó un acuerdo de mutua cooperación con la UIDET – UNITEC para la entrega de computadoras para personas con discapacidad sin costo alguno para el usuario con discapacidad, con el fin que todos los Clubes puedan ampliar su trabajo humanitario. El Rotary oficiará de unidad gerenciadora de donaciones y pedido de adaptaciones mientras que la UIDET – UNITEC será la unidad ejecutora. Asimismo se entregó una notebook adaptada para una persona invidente del distrito. Por ultimo el Rotary hizo entrega a UNITEC de una suma de dinero destinada al otorgamiento de una Beca para un alumno de la UIDET.

Asistieron por parte de UNITEC: el Ing. Flavio, Ferrari (coordinador alterno), el Ing. Jose Ignacio Gialonardo (colaborador), el alumno Sebastián Pagnutti (supervisor del espacio de extensión EDETEC) y el alumno Nicolás Pongo (colaborador del espacio de extensión LATE).

Por parte del Rotary estuvieron presentes el Sr. Gobernador del distrito 4905 Omar Dionisio Rauzi y la Sra. Maria Mariani entre otras autoridades.

Más fotos en: UNITEC en Facebook