Colecta de juguetes y libros para el Día del Niño

Publicado el 4 de Agosto de 2018

Desde la Facultad de Ingeniería de la UNLP se lleva a cabo una colecta de juguetes y libros para ser entregados el Día del Niño, en colaboración con la Fundación Obra del Padre Cajade.

Aquellas personas que deseen participar, pueden acercar juguetes, juegos y libros infantiles embalados en bolsas transparentes a las secretarías de los Departamentos de Aeronáutica, Cs. Básicas, Electrotecnia, Química y Secretaría de Asuntos No Docentes (Edificio Central).

En el hall central del Departamento de Electrotecnia (primer piso), se ha instalado una caja para dejar las contribuciones de aquellos que lo deseen.

Otra forma de contribuir es comprando un bono colaboración que se puede solicitar en todas las secretarías previamente mencionadas y a través del Jefe de Departamento de Electrotecnia, Pablo Morcelle del Valle, a través de su dirección de correo: pablo.morcelle@ing.unlp.edu.ar .

El dinero recaudado se utilizará para comprar juguetes nuevos. Organizando Docentes y No Docentes de la Facultad de Ingerniería de la UNLP.