Conferencia de Investigadores del IAR sobre el Proyecto LLAMA

Conferencia de Investigadores del IAR sobre el Proyecto LLAMA

Publicado el 16 de Mayo de 2017

“Desarrollos tecnológicos para instrumentación del Proyecto LLAMA (Large Latin American Millimeter Array) en el Instituto Argentino de Radioastronomía”

En esta charla describiremos los proyectos que se están llevando adelante en el I.A.R. (Instituto Argentino de Radioastronomia) y los diferentes desarrollos tecnológicos que los componen, estos desarrollos llevados adelante por el personal del laboratorio de electrónica del IAR, constan de aplicaciones en el área de la electrónica analógica con sistemas de radio frecuencia y en área digital con desarrollos basados en sistemas embebidos así como de adquisición y control.

Estos desarrollos son planteados, evaluados y luego construidos para ser integrados en los sistemas que los requieren.
Es también la intención de esta charla abrir las puertas del Laboratorio de electrónica del IAR a la comunidad de la Facultad de Ingeniería de la UNLP, mediante la realización de Prácticas Profesionales o de Trabajos Finales en algunos de los temas presentados.

La charla se dará el día 18 de Mayo de 15:00 a 16:30 en la Sala de Conferencias (1er piso) del Departamento de Electrotecnia – Facultad de Ingeniería – UNLP.

La entrada es gratuita.

Para más información entrar a LLAMA.

Los esperamos!