Inauguración del ATEI

Inauguración del ATEI

Publicado el 13 de Agosto de 2018

El mes pasado en el Departamento de Electrotecnia se llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones del Área Técnica de Electrónica e Instrumental (ATEI). El ATEI es el lugar que ayuda a los alumnos y a las cátedras a realizar trabajos de laboratorio, aportando equipamiento y conocimiento.

Asistieron a la ceremonia el vicedecano de Ingeniería, Agustín Roncagliolo, el vicepresidente institucional de la UNLP, Marcos Actis así como también docentes, no docentes, alumnos, entre otros.

En el acto se homenajeó al ex trabajador no docente Miguel Gutiérrez, quien ha sido director del ATEI previamente, con una placa en el ingreso de las instalaciones que lleva su nombre junto a la sigla del área técnica.

Las nuevas instalaciones del ATEI incluyen más capacidad, mesas equipadas con instrumental disponible para las cátedras, etc.

El actual director del ATEI, Leonardo Pagliaro, enfatizó que el objetivo del laboratorio es “seguir creciendo y poder contar con equipos de última generación para afrontar los desafíos de los avances tecnológicos y brindar cada día un mejor servicio”.