Inscripción a los cursos de capacitación UNLP-ADULP 2017

Publicado el 28 de Agosto de 2017

Corresponden al segundo cuatrimestre

Desde el 1° al 31 de Agosto de 2017 se encontrará abierta la inscripción a los cursos de capacitación y actualización, y a los seminarios de posgrado UNLP-ADULP del Segundo Cuatrimestre, ofrecidos en el marco del Programa de Capacitación y Actualización Docente, coordinado por la Asociación de Docentes Universitarios de La Plata (ADULP) y la Secretaría Académica de la  Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Se trata de Cursos de Posgrado y/o Actualización no arancelados, que tienen reconocimiento académico de las Facultades y cuyo objetivo es promover y garantizar el perfeccionamiento de los docentes de esta casa de estudios.

Lugar de inscripción: En la sede de ADULP (www.adulp.org.ar), 6 Nº 592 e/ 43 y 44, tel: 0221-423-0195/ 483-2965, de lunes a viernes, de 9 a 18 hs.

Requisitos: Ser docente de la UNLP (en ejercicio). Presentación del último recibo de sueldo.

Consultas: E-mail-ADULP: cursos@adulp.org.ar // E-mail-UNLP: cursosunlpadulp@presi.unlp.edu.ar

Las propuestas que verán son las confirmadas hasta el momento. En este sentido, aclaramos que las fechas de inicio y finalización son aproximadas, ya que serán constatadas terminado el período de inscripción. Podrán encontrar la oferta de cursos actualizadas en las páginas web de ADULP y de la UNLP durante todo el mes de agosto.

Se ofrecen más de 10 cursos, para más información acceder a este link