La XVII Reunión de trabajo en Procesamiento de la Información y Control (RPIC 2017) se realizará en Mar del Plata

La XVII Reunión de trabajo en Procesamiento de la Información y Control (RPIC 2017) se realizará en Mar del Plata

Publicado el 2 de Junio de 2017

Nos complace anunciarles que la XVII Reunión de trabajo en Procesamiento de la Información y Control (RPIC 2017) se realizará del 20 al 22 de Septiembre de 2017 en la Ciudad de Mar del Plata, Argentina.

En esta oportunidad el congreso será organizado por el ICYTE (Instituto de Investigaciones Científicas y Tecnológicas en Electrónica) que depende del CONICET y de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Las reuniones RPIC constituyen un ambiente que permite el intercambio de información entre los diferentes grupos de trabajo, promueve el uso compartido de los recursos humanos, promueve la búsqueda de soluciones a problemas de interés común y, tal vez lo más importante, es un espacio para motivar y encauzar las capacidades de los jóvenes con vocación para la investigación científica y tecnológica.

Temáticas: Teoría, Análisis, Proyecto, Modelado, Simulación y Aplicación del Procesamiento de la Información y del Control de Sistemas.

La recepción de trabajos ha sido prorrogada hasta el día 12/06/2017

Les recordamos que el envío de cada uno de los trabajos a la IEEE Xplore queda a criterio de los autores, pudiendo ellos solicitar que el trabajo no sea enviado a dicha plataforma.

Fechas Importantes:
Límite de recepción: 12/06/2017
Notificación de aceptación: 07/08/2017
Trabajos Definitivos: 21/08/2017
Realización de la Reunión: 20/09/2017
Los invitamos a visitar el sitio de internet del evento ( http://www.rpic.com.ar/), donde encontrará información detallada sobre el mismo.