Acceder al Sitio de la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

Acceder al Sitio de la Academia de la Ingeniería de la Provincia de Buenos Aires

En su sesión del pasado 30 de septiembre, la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales resolvió otorgarle el Premio Consagración Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales -año 2016- de la Sección de Ingeniería en el área Innovación Tecnológica, al Dr. Carlos Muravchik, docente de la Facultad de Ingeniería y miembro del Instituto de Investigaciones en Electrónica, Control y Procesamiento de señales (LEICI).

Dicho premio consiste en un diploma y una medalla acuñada con el logo de la Academia, con baño de oro de 24 kilates. La entrega del mismo se llevará a cabo en una Sesión Pública el 15 de diciembre a las 14 horas, en el Centro Cultural de la Ciencia (C3), Godoy Cruz 2320, CABA. En sus considerandos, la Academia destaca que el Premio Consagración se otorga en reconocimiento a la obra realizada en el país en investigación científica o tecnológica.

Por su parte, el Dr. Fabricio Garelli, también docente de la Facultad y miembro del LEICI, ha recibido el Premio Estímulo “Académico Ingeniero Alberto Fushimi”, instituido por la Academia de la Ingeniería de la Provincia de Buenos Aires para el año 2016.

El Premio Estímulo de la Academia de la Ingeniería de la Provincia de Buenos Aires, tiene por objeto servir de incentivo a jóvenes ingenieros que hayan efectuado trabajos creativos y originales en cualquiera de las especialidades de la ingeniería, tanto en áreas de investigación, desarrollo e innovación, como en ingeniería de proyecto y ejecución de obras.

rsz_fotomuravchik

Dr. Ing. Carlos Muravchik