Simulacro de Evacuación en Electrotecnia

Publicado el 24 de Octubre de 2017

Este jueves vamos a necesitar de tu atención, tu solidaridad, tu compromiso. El área de Seguridad e Higiene de la Facultad organiza un simulacro de evacuación del edificio. Por favor, seguí las órdenes de los líderes, para salir del edificio de manera ordenada, sin que nadie se lastime en busca del Punto de Encuentro seguro asignado o el más cercano.

La Facultad de Ingeniería informa que este jueves 26 de octubre, entre las 9 y las 11 horas, se realizará un simulacro de evacuación de emergencia en el edificio del Departamento de Electrotecnia, ubicado en calle 48 y 116.
El objetivo de esta acción es entrenar a todas las personas que estudian, trabajan o que, por distintos motivos, concurren a la Unidad Académica.

Para el simulacro se contará con la participación de los Bomberos de la Provincia de Bs. As. – Cuartel La Plata.
Desde el Área de Seguridad e Higiene de la Facultad se remarcó que “el éxito de una evacuación de emergencia depende de la participación y el compromiso de todos”.